Frente Popular bloquean accesos a Tlapa; exige maestros y obra pública

Compartir

Tlapa de Comonfort, Gro. 26 de Febrero de 2019.- Integrantes del Frente Popular bloquearon los accesos a la ciudad de Tlapa para exigir maestros y obra pública.

Desde las 7:00 de la mañana, este martes, una decena de personas comenzaron a reunirse en el Puente de Ahuatepec para comenzar a bloquear uno de los principales accesos a ese municipio enclavado en el corazón de la Montaña.

Más tarde, más integrantes de la misma organización decidieron bloquear también el Puente de Atlamajac, para que de esta manera quedará totalmente bloqueada la ciudad.

Los quejosos manifestaron que las autoridades federales, estatales y municipales no les cumplido con el envío de maestros para las escuelas así como compromisos de obra pública y, por ello tomaron la determinación de bloquear el día de hoy.

Un integrante del Frente Popular recordó que el año pasado también bloquearon los mismos puntos, sin embargo tres días después fueron atendidos en una mesa de trabajo donde hubo el compromiso de apoyarlos, sin embargo denunciaron que no lo han hecho.

Por último, los manifestantes sentenciaron que ahí se quedarán hasta que les den respuesta favorable a sus peticiones. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados