Dejan un ejecutado en la carretera federal Altamirano-Iguala

Compartir
José Molina/API 
Reportero
 
Chilpancingo, Gro. 21 de Febrero del 2019.(Síntesis de Guerrero).- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue localizado durante la mañana de este jueves en el mirador a Changata, a orilla de la carretera federal Altamirano-Iguala, en la región de la Tierra Caliente.
Se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego en el cuerpo y vestía bermuda de mezclilla de color azul y huaraches.
El hallazgo ocurrió cerca de las 07:30 de la mañana en el mirador a Changata y a unos metros de la carretera federal Altamirano-Iguala, en el municipio de Pungarabato.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a una funeraria. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author