Muere otro motociclista al accidentarse en Chilpancingo; es el tercero en esta semana

Compartir

Era originario de Aguas Calientes y trabajaba en Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 15 de Febrero del 2019.- Otro joven perdió la vida durante la madrugada de este viernes, al sufrir un accidente con su motocicleta en pleno Centro de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de Rafael “N”, de 20 años de edad, originario del estado de Aguas Calientes, pero radicado en Chilpancingo y tenía su domicilio en la colonia El Mirador, quien trabajaba en una tienda de abarrotes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 de la mañana sobre la avenida Vicente Guerrero, esquina con la calle Hermenegildo Galeana del Centro de la ciudad, en la esquina donde se encuentra la zapatería “3 Hermanos”.

De acuerdo con información de las autoridades, el joven conducía una motocicleta de color negro al parecer a exceso de velocidad, quien perdió el control y se impactó contra un poste.

El joven resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital general por paramédicos de la Cruz Roja, donde más tarde se informó sobre su deceso y personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias correspondientes, mientras que la motocicleta quedó destrozada.

Cabe mencionar que este es el tercer joven que pierde la vida en menos de una semana tras accidentarse con su motocicleta en diferentes puntos de Chilpancingo; el primero fue la madrugada del miércoles, quien derrapó y cayó de un puente elevado al cauce del río Huacapa, mientras que el segundo se accidentó la madrugada del jueves en la colonia Las Américas. (Agencia Periodística de Investigación)
4 archivos adjuntos

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados