(Video) Aprueba Cabildo convocatoria para el contralor

Compartir

Acapulco, Gro., 14 de febrero de 2019.- Durante la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo correspondiente al mes de febrero, ediles de las diferentes fracciones aprobaron por unanimidad la emisión de la convocatoria para designar al titular de Órgano de Control Interno del Municipio de Acapulco de Juárez, así como la comparecencia de funcionarios del Ayuntamiento.

La sesión celebrada en la sala Juan R. Escudero del Ayuntamiento Papagayo, fue encabezada por la presidenta municipal Adela Román Ocampo, donde con secretario de Seguridad Pública, Geovanni Raúl Mejía Olguín, rindió el informe sobre las principales incidencias en materia de orden público correspondiente al mes de enero del año en curso.

Durante la sesión los regidores aprobaron por unanimidad la comparecencia al pleno del coordinador de los Servicios Públicos para que informe sobre el plan operativo anual 2019, así también se aprobó la limpieza de los canales pluviales previos a la temporada de lluvias y la realización del Tianguis Turístico.

Los regidores también aprobaron se instruya a los directores de Vía Pública, Policía Vial y Obras Públicas realicen los trabajos necesarios para agilizar la circulación vehicular y garantizar el paso a peatones en la avenida Universidad, principalmente en la glorieta de ese lugar.

Otros de los acuerdos aprobados por unanimidad fueron la realización del Cabildo Abierto en la localidad de Dos Arroyos y comenzar los trabajos para nombrar un Cronista de la Ciudad.

El orden del día correspondía a 16 puntos, de los cuales cinco se turnaron a comisiones para su análisis.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados