Un muerto y un herido, deja una agresión a tiros en el interior del parque papagayo en la zona del estacionamiento, la tarde de hoy

Compartir

Presuntamente una pareja llevaba a cabo una operación de compra venta, de un auto, cuando fueron sorprendidas por sujetos armados

Acapulco Gro. 11 de Febrero del 2019.

Al filo de las 12:45 horas del día de hoy, fueron reportadas varias detonaciones de arma de fuego, en el interior del estacionamiento del parqué papagayo, motivo por el cual, al lugar acudieron elementos de la cruz roja, quienes al llegar, corroboraron, que en el estacionamiento, yacían heridos un hombre y una mujer, con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Por lo que al revisar al masculino, se percataron que ya no tenía signos vitales y que había fallecido en el lugar, se procedió a revisar a la mujer, quien presenta 3 heridas de bala, motivo por el cual que se decidió trasladarla a un hospital de la zona, para su atención médica.

La zona fue acordonada por elementos de distintas corporaciones, quienes refieren, que la pareja agredida a tiros en el lugar, fue sorprendida por dos sujetos, desconocidos, en los momentos que llevaba a cabo una operación de compra venta de una unidad automotriz.
Sin embargo los agresores se fueron directo contra el masculino, a quien despojaron de una fuerte cantidad de dinero, para posteriormente disparan en contra de la pareja y huir con dirección hacia la costera Miguel Alemán.

Fue el agente del MP de turno, del sector central quien dio fe del cuerpo, el cual a través de una identificación se sabe que en vida respondió al nombre de Remigio N N, de 52 años de edad y con domicilio en la colonia los lirios de esta ciudad.

Tras las diligencias, el cuerpo fue llevado al “Semefo”, para la necropsia de ley, y de la mujer solo se reportó que estaba delicada.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados