Ejecutan a un joven en la colonia Tamarindos de la ciudad de Iguala

Compartir

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 11 de Febrero del 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos durante la noche del domingo dentro de su domicilio en la colonia Tamarindos de la ciudad de Iguala.

Se trata de un joven identificado como Oscar Uriel «N», de 20 años de edad y era conocido como «El Jorupo», quien recibió más de cinco balazos en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas dentro del domicilio de la víctima, ubicado en la calle Dátiles, segunda etapa de la colonia Tamarindos de esa ciudad en la región Norte.

De acuerdo con información de las autoridades, el joven se encontraba dentro de su vivienda y hasta ese lugar llegaron sujetos armados, quienes entraron por la fuerza y lo asesinaron, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde localizaron diez casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios