Doña Verónica vendía tacos en Acapulco; fue hallada muerta, «encajuelada» en un taxi

Compartir
*** Fue reportada como desaparecida, y por ello la Fiscalía de Guerrero activó la alerta Alba para su localización 
 
API
 
Acapulco, Gro. 10 de Febrero del 2019.(Síntesis de Guerrero).- El cuerpo localizado dentro de la cajuela de un taxi, este domingo en la colonia Progreso de Acapulco, corresponde a una mujer que estaba siendo buscada a través del protocolo «Alerta Alba».
La información proporcionada por fuentes de la Fiscalía del Estado indica que, la víctima fue identificada como Veronica Daniela «N», de 45 años, quien era comerciante (vendedora de tacos) en un puesto semifijo ubicado afuera de un hospital de la avenida Ruiz Cortines.
La mujer fue privada de su libertad el viernes y ese mismo día por la noche en la página oficial de la Fiscalía se activó el Procolo Alba, bajo el reporte PAGRO/09/2019.
Al momento de su desaparición, Verónica vestía un pantalón de mezclilla y playera tipo polo roja con tenis grises y, este domingo fue localizada sin vida con la misma vestimenta.
Alrededor de las 13:30 horas de este domingo, el cuerpo de una persona fue abandonado en la cajuela de un taxi azul con blanco de la marca Nissan tipo Sentra, en la avenida Baja California de la colonia Progreso.
El vehículo junto con el cuerpo fueron trasladados a las instalaciones regionales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó la necropsia correspondiente.
En un principio se manejo la versión de que se trataba de un hombre, pero por la tarde se confirmó que era una mujer. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios