Muere en hospital, el comandante de la Policía de Acapulco atacado el jueves 

Compartir
API
 
Acapulco, Gro. 08 de Febrero del 2019.(Síntesis de Guerrero).- La madrugada de este viernes, el comandante de la Policía Preventiva Urbana de Acapulco, Esteban Dircio Delgado perdió la vida después de agonizar durante casi 24 horas en un hospital privado.
Dircio fue atacado balazos junto a su pareja sentimental, en la avenida Michoacán esquina con Cuauhtémoc, a una cuadra de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuando salía de turno alrededor de las 8:00 de la mañana.
Alrededor de las 06:00 horas de este viernes, el elemento que estaba internado en terapia intensiva desde este jueves por la tarde, murió a consecuencia de las heridas de bala; reportó el personal al Ministerio Público.
Asimismo se informó que la mujer que resultó herida en el ataque, de nombre Concepción «N», también elemento de la policía, se encuentra estable en el hospital regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Cabe mencionar que el comandante Dircio Delgado y la mujer policía, fueron atacados a balazos frente al Parque Papagayo, cuando circulaban en su vehículo particular. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios