Localizan el cuerpo de una mujer, putrefacto, en Ixtapa

Compartir
API
 
Zihuatanejo, Gro. 08 de Febrero del 2019.(Síntesis de Guerrero).- El cuerpo de una mujer en estado de descomposición fue localizado la mañana de este viernes en un barranco cercano a la zona residencial de Contramar, en Ixtapa, a 20 minutos de Zihuatanejo en la región Costa Grande.
El reporte oficial indica que alrededor de las 09:00 horas de este viernes, vecinos de la calle Paseo Vista Hermosa de la colonia Cantiles, alertaron a las autoridades al número de emergencias 911 que, de interior de una barranca desprendían olores fétidos.
Al lugar acudieron efectivos de seguridad municipales y estatales, quienes localizaron el cádaver de una persona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley y en la zona encontraron los restos de vestimenta de una mujer, y el cuerpo en avanzado estado de putrefacción.
Posteriormente el cuerpo de la mujer fue rescatado y trasladado por el personal de la funeraria “Del Pacífico”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), donde se seguirían los trámites legales correspondientes para su identificación y determinar la causa de la muerte. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados