Asesinan a un hombre en Tecpan

Compartir
API
 
Tecpan de Galeana, Gro. 04 de Febrero del 2019.(Síntesis de Guerrero),- Un hombre fue asesinado de tres impactos de bala, y su cuerpo abandonado cerca de la bomba de agua de la comunidad El Súchil, en el municipio de Tecpan de Galeana, región Costa Grande.
De acuerdo con el reporte oficial, cerca de las 19:50 horas de este lunes se dio aviso a las autoridades municipales que en el camino que conduce a la bomba de agua y la zona de huertas, entre la comunidad ya mencionada y la colonia Vista Hermosa, se encontraba el cuerpo de un hombre asesinado.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y en el camino de terracería localizaron el cadáver del hombre que parecía tener entre 35 y 40 años de edad, de complección robusta, tez blanca, quien estaba descalso, sin playera y con un short a cuadros de color azul cielo y azul marino.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, localizando en el área tres casquillos de bala percutidos, de una escopeta. A simple vista se le apreciaban disparos en la cabeza.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la funeraria “Sarabia”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados