Automovilista cae al fondo de río en Pungarabato

Compartir
API
Ciudad Altamirano, Gro., 27 Enero del 2019.- Una persona muerta al fondo del río de Ciudad Altamirano, es el saldo del precance automovilistico ocurrido la madrugada de este domingo, en Tierra Caliente.
Buzos de Protección Civil estatal, rescataron del fondo del río el cadáver de un hombre.
El reporte oficial indica que cerca de las 05:30 horas de este domingo, se alertó al número de emergencias que, en el puente Riva Palacios, que cruza el río Cutzamala y comunica a los Estados de Guerrero y Michoacán, se suscitó un choque automovilístico provocando que uno de los vehículos volcará hacía el río.
Elementos de rescate así como de la policía municipal arribaron al lugar aproximadamente a las 07:00 horas, donde buzos se introdujeron al agua, mientras que en el puente localizaron el vehículo Nissan Tsuru, de color gris, con placas de circulación HAN-095-B  de Guerrero y una camioneta marca Jeep Cherokee, color gris, la cual cayó al río Cutzamala, el conductor  fue rescatado sin vida identificado como Fulgencio «N» de 33 años de edad, originario de Michoacán, quien viajaba solo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias de ley, mientras que el cadávee fue trasladado a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios