Ataque a marisquería de Cuajinicuilapa, Guerrero, deja siete heridos

Compartir
API
 
Cuajinicuilapa, Gro. 23 de Enero del 2019.(Síntesis de Guerrero).- Civiles armados atacaron un negocio de mariscos con razon social “Yeyos”, ubicado en la cabecera municipal de Cuajinicuilapa, en la región Costa Chica de Guerrero, lo que arrojó un saldo de siete personas heridas.
El ataque ocurrió aproximadamente a las 15:40 horas de este miércoles y fue reportado a la policía local, cuyos elementos se movilizaron de inmediato y dieron parte a los cuerpos de rescate, ya que el negocio queda ubicado a menos de 100 metros de distancia, de las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública.
Los paramédicos y policías localizaron a siete personas lesionadas, entre las cuales se encuentran dos mujeres, siendo trasladados al hospital regional.
Protección Civil del Estado informó que los lesionados son: Jesús Manuel Guzmán de 33 años de edad, quién presenta herida de bala en el fémur de la pierna izquierda; María Herrera Herrera de 37 años de edad, herida en la zona lumbar y tórax
Armando Rodríguez García 52 años, lesionado en la tibia derecha; David Negrete López de 37 años, con lesión en la espalda y mandíbula; Misael Cirilo Zárate Calvel de 45 años, con heridas de bala glúteo izquirdo y hombro derecho; Nayeli Cruz García de 28 años, con un disparo en la cabeza, y Juan Rivera Rojas de 40 años, con heridas en el muslo derecho y tobillo izquierdo.
La zona fue resguardada por policías municipales y comunitarios, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, localizando varios casquillos percutidos de diferentes calibres.
Autoridades municipales y estatales armaron un operativo de búsqueda para localizar a los responsables, sin que se supiera de resultados positivos. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados