Por tercera ocasión, disparan contra una casa en colonia Los Ángeles de Chilpancingo

Compartir

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 21 de Enero del 2019.- Por tercera ocasión, una vivienda fue atacada a balazos por personas armadas durante la noche de este lunes en la colonia Los Ángeles de la ciudad de Chilpancingo, sin que se reporten lesionados.

Dentro del domicilio había una familia integrada por cinco adultos y cuatro menores, quienes llevaban pocas horas de haber llegado a esa casa que rentaron provenientes de Tlapa de Comonfort, quienes salieron ilesos del ataque y sufrieron crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas en la esquina de las calles Río Papagayo y Rodolfo Neri de la colonia Los Ángeles, ubicada al oriente de la capital.

De acuerdo con información de las autoridades, sujetos armados llegaron y realizaron más de 20 disparos contra la fachada de la vivienda, de acuerdo con los casquillos percutidos de calibre nueve milímetros hallados en el lugar.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y como primer respondiente acordonaron la zona y se entrevistaron con la familia que estaba en el interior del domicilio, mientras que otras corporaciones llegaron a recabar información.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de evidencias y posteriormente policías municipales sacaron y escoltaron a la familia a otro lugar.

Cabe mencionar que ese domicilio fue atacado a balazos en dos ocasiones durante el año 2018, e incluso en uno de los ataques le fue arrojada una granada y desde entonces se encontraba abandonada, pues en casi toda la fachada presenta impactos de arma de fuego y las ventanas rotas. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *