Muere conductor tras choque en su vehículo, en Acapulco

Compartir
API
 
Acapulco, Gro., 20 Enero del 2019.(Síntesis de Guerrero).- El conductor de un vehículo murió después de chocar contra un poste de energía eléctrica y la fachada de una tienda ropa en la avenida Cuauhtémoc a la altura de la colonia Progreso en Acapulco.
El reporte indica que, alrededor de las 03:00 horas de este domingo, donde se alertó a los cuerpos de emergencia del percance vehícular frente a la estación del Acabús a unos metros de la Vía Rápida.
Al lugar acudieron, los elementos policiacos, quienes localizaron al interior del automóvil al hombre de apróximadamente 40 años de edad, mientras el vehículo Honda Accord, de color azul tras chocar contra el poste de energía eléctrica y un establecimiento de venta de ropa y calzado quedó literamente despedazado.
Vestía una playera verde y un pantalón de mezclilla.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley correspondientes, mientras que el cuerpo del conductor fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, y el vehículo fue remolcado al corralón por una grúa. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios