Bajan de un auto y ejecutan a un joven en Las Cruces, Acapulco

Compartir
José Molina/API
Reportero
 
Chilpancingo, Gro. 17 de Enero del 2019.(Síntesis de Guerrero).- Un joven fue bajado de su vehículo y asesinado a balazos por sujetos armados durante la tarde de este jueves en la colonia Las Cruces del puerto de Acapulco.
Se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla de color, camisa blanca de manga larga y zapatos cafés y conducía un vehículo Volkswagen, tipo Jetta de color gris claro.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas sobre el boulevard Vicente Guerrero de la colonia Las Cruces con dirección a La Cima, justo a unos metros del puente peatonal y a un costado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
De acuerdo con información de las autoridades, el joven iba conduciendo su vehículo, cuando de repente sujetos armados a bordo de otra unidad lo interceptaron, lo bajaron y le dispararon para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y como primer respondiente acordonaron la escena del crimen, donde hallaron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados