Promueve IMSS cursos en línea gratuitos para el publico en general

Compartir

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero invita a la población derechohabiente y no derechohabiente para que cursen en línea y de forma gratuita, cursos de diversas actividades de bienestar social.

Los denominados cursos Learning además de capacitar a los participantes, tienen el objetivo de “preparar” a las personas y logren generar ingresos económicos para sus hogares, tras emprender algún tipo de negocio redituable.

Algunos temas de actualidad son acoso escolar, Administración de almacenes, Administración de proyectos, Fundamentos del Coaching, Contabilidad para no contadores, Habilidades directivas y Plan de negocios.

El director del Centro de Seguridad Social (CSS) Acapulco, Josué Daniel Ortega Guadarrama, indicó que las inscripciones comenzaron este 10 de enero, y con distintas fechas de inscripción en cada curso; Una vez inscritos se les informará sobre el horario y fecha de inicio.

Asimismo, expresó su interés por que la población en general haga uso de estos servicios extras que desarrolla el IMSS y que son totalmente gratuitos, pero se debe consultar disponibilidad y cumplir ciertos requisitos que serían solicitados al momento de la inscripción.

Ortega Guadarrama reiteró que los cursos contribuyen a la búsqueda de un mejor empleo, ya que se robustecen los conocimientos. Destacó que además de gratuitos, los cursos son impartidos por especialistas geriátricos.

Para mayor información, comunicarse al Tel. 483 85 80 de las oficinas de Prestaciones Sociales o al 483 28 91 del CSS, ambos en Acapulco, con horario de atención: 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados