Se accidenta avanzada del DIF Guerrero rumbo a Tlapa de Comonfort; dos heridos

Compartir

El percance ocurrió en el crucero de Ahuatepec Ejido

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 10 de Enero del 2019.- La noche de este jueves un grupo de personas discapacitadas que viajaban en una camioneta oficial del DIF Guerrero, sufrieron un accidente en la carretera federal Chilpancingo-Tlapa, en la región de la Montaña.

En el percance dos personas resultaron gravemente heridas, el conductor de la camioneta del DIF y el copiloto, mientras que los discapacitados sólo sufrieron algunos golpes, de quienes se desconocen sus identidades.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas sobre la carretera federal Chilpancingo-Tlapa, a la altura del crucero y Libramiento a Ahuatepec Ejido, poco antes de llegar a la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort.

De acuerdo con información de las autoridades, los discapacitados iban a bordo de una camioneta tipo urvan con logotipos del DIF Estatal hacia la ciudad de Tlapa, donde el día de mañana estará el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

La unidad se impactó en el entronque contra una camioneta blanca de 3 toneladas y de redilas que recolectan basura, la cual quedó volcada y sus tripulantes salieron ilesos.

Al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones policíacas, así como paramédicos para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a un hospital. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados

A %d blogueros les gusta esto: