Acapulco: 3 ejecutados, entre ellos una estudiante de la UAGro

Compartir

Acapulco, Gro. 11 de Enero del 2019.- Al interior de un vehículo fueron localizados los cuerpos de tres personas, entre los cuales está el de una mujer, estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Alrededor de las 08:30 horas de este viernes, se alertó al número de emergencias 911 que en la colonia Progreso de la calle Oaxaca, casi esquina con Querétaro, en las inmediaciones de la Unidad Deportiva de Acapulco (UDA), estaba un vehículo abandonado.

Al llegar, policías del Estado localizaron un automóvil Chevrolet tipo Corsa de color plata, estacionado a un costado de la calle con las puertas abiertas.

Al revisar la unidad los agentes encontraron en el asiento trasero, el cuerpo sin vida de una mujer de unos 17 años de edad, quien vestía una playera gris con estampado y logotipos de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), y presentaba golpes contusos.

Los otros dos cuerpos corresponden a dos hombres asesinados que fueron hallados en la cajuela con visibles huellas de tortura.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) revisaron el área y luego el vehículo fue remolcado hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional donde se concluyeron las primeras investigaciones y, desde donde los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo). (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados

A %d blogueros les gusta esto: