Emite el Ayuntamiento convocatoria para el padrón de proveedores

Compartir

 Los interesados deberán cumplir con los requisitos establecidos y presentarse en la Dirección de Recursos Materiales

 Acapulco, Gro., 10 de enero de 2019.-  El gobierno municipal emitió la convocatoria para todas las personas físicas y morales que deseen formar parte del Padrón de Proveedores del Ayuntamiento de Acapulco.

 A través de la Dirección de Recursos Naturales, el Ayuntamiento presidido por la alcaldesa Adela Román Ocampo, dio a conocer los procedimientos administrativos de contratación de adquisiciones, arrendamientos y prestaciones de servicios. 

La secretaria de Administración y Finanzas Soraya Benítez Radilla, informó que la Convocatoria para Proveedores, está abierta para toda persona física y moral interesada en formar parte del padrón que brinda sus servicios al Ayuntamiento de Acapulco, para lo cual deberán dirigirse a la dirección de Recursos Materiales ubicada en avenida Costera Miguel Alemán número 315, colonia Centro, C.P. 39300, Mezzanine de Palacio Federal planta baja.

 Las personas físicas deberán presentar original y copia de los siguientes documentos: Acta de nacimiento, Credencial de elector, Inscripción al RFC, Última declaración anual, Última declaración provisional, Constancia de opinión de cumplimiento, Constancia de Obligaciones fiscales, Comprobante de domicilio, Currículum Vitae, Catálogo de bienes y servicios, Domicilio para oír y recibir notificaciones dentro del municipio de Acapulco (en caso de proveedores foráneos), Copia de licencia de funcionamiento (en el caso de establecimientos comerciales con 4 fotografías del negocio).

 Para las personas morales, los requisitos son: acta constitutiva de la empresa con sus modificaciones (en caso de que existan), Poder notarial, Inscripción al RFC, Última declaración anual, Última declaración provisional, Constancia de opinión de cumplimiento, Comprobante de domicilio, Credencial de elector del apoderado o representante legal, Currículum Vitae, Catálogo de bienes y servicios, Domicilio para oír y recibir notificaciones dentro del municipio de Acapulco (en caso de proveedores foráneos), Copia de licencia de funcionamiento (en el caso de establecimientos comerciales con 4 fotografías del negocio).

 La recepción de documentos se realizará de lunes a viernes en un horario de 10 de la mañana a 14 horas, toda la documentación se deberá presentar en forma impresa y digital.

 Queda a disposición de los interesados el teléfono 4 40 70 00 extensiones 6578 y 6587 de la Secretaría de Administración y Finanzas, o en su caso acudir directamente a las oficinas de la dependencia municipal en la dirección arriba mencionada.

Comentarios

comentarios

About the author