Continúan llegando más visitantes a Guerrero; tres mil personas llegan al puerto a abordó de crucero Norwegian Star.

Compartir

Acapulco, desde mañana miércoles, es sede de la “9na Muestra Nacional de Danzón Acapulco 2019” que atraerá a más de 2mil participantes de toda la República Mexicana.

Acapulco, gro.- La actividad turística no para en Guerrero y a pesar de que culminó el periodo vacacional de invierno, se siguen recociendo la llegada de más turistas.

Este martes , la Bahía de Santa Lucía dio la bienvenida al crucero Norwegian Star el cual, ancló en este puerto con más 3 mil 300 pasajeros y tripulantes ;siendo el 8 crucero de la temporada.

El MS Norwegian Star Bahamas llegó a las 7 en punto de la mañana al muelle de Acapulco desde el puerto de Cabo San Lucas y partirá en punto de las 18 horas a Puerto Quetzal, Guatemala.

Guerrero, gracias a la visión y esfuerzo del gobernador Astudillo sea consolidado ante el mundo como uno de los favoritos para descansar , para realizar deporte, encuentros culturales e importantes reuniones que abonan al desarrollo de todos los sectores del país.

Cabe destacar que tan solo mañana miércoles , en Acapulco dará es sede de la “9na Muestra Nacional de Danzón Acapulco 2019” que se llevará a cabo del 10 al 13 de Enero con más de 2mil participantes de toda la República Mexicana, siendo este tipo de eventos de gran importancia para el sector turístico de la entidad ya que dejarán una importante derrama económica a esta puerto.

En esta edición de este encuentro se contará con la presencia de más de 2 mil participantes de ciudades como Guadalajara, Tepic, Reynosa, Querétaro, Zihuatanejo, Chilpancingo, Cuernavaca, Veracruz y Guanajuato, entre otros, participando un aproximado de 40 grupos de danzoneros entre los que destacan Danzoneros Chamaco Aguilar, La Real Danzonera y Sonora Bongo Star.

Las sedes en las que locales y visitantes podrán disfrutar de este espectáculo serán el teatro Juan Ruiz de Alarcón del Centro Internacional Acapulco (CIA), Sinfonía del Mar, el parque Papagayo y el hotel Calinda.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados