A unos metros de la Fiscalía Regional en Tlapa, dejan a un cadáver «embolsado» 

Compartir
API
 
Tlapa de Comonfort, Gro. 19 de Diciembre del 2018.(Síntesis de Guerrero).- La madrugada de este miércoles a unos 15 metros de la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Tlapa, fue dejado el cadáver de un hombre dentro de bolsas negras.
Los hechos ocurrieron en la calle 5 de Mayo esquina con Francisco Ruíz Massieu de la colonia Caltitlán  donde personas que pasaban reportaron alrededor de las 6:00 de la mañana que estaba una bolsa sobre el asfalto, y que podría contener en su interior un cuerpo humano.
Al lugar se trasladó personal de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona luego de confirmar el hallazgo, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley.
Posteriormente señalaron que se trataba de un hombre de unos 40 años de edad que vestía un pantalón café, camisa color rojo y huaraches, y tenía heridas en el tórax y en el pie.
Se determinó por parte de los oeritos en criminalística que la víctima tenía heridas hechas por arma punzocortante, misma que fue abandonada en ese lugar.
El cuerpo fue llevado al Ministerio Público del Fuero Común en donde esperaba que fuera identificado por familiares. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados