Roban camión de valores con 118 mdp en Guanajuato

2066029
Comparte esta nota
Compartir

El camión de valores era custodiado por dos camionetas de la misma empresa de traslado de valores. Imagen tomada de Twitter: @PrensaMomento

Los guardias de seguridad fueron despojados de sus armas; dos de ellos resultaron lesionados por golpes; el camión apareció semienterrado en la comunidad de Rincón de Centeno

GUANAJUATO

Sujetos armados robaron un camión de valores sobre la carretera libre Querétaro-Celaya, a la altura del trébol en Apaseo el Grande, Guanajuato.

El camión de valores era custodiado por dos camionetas de la misma empresa de traslado de valores, las cuales fueron interceptadas alrededor de las 4 30 de la madrugada.

Los guardias de seguridad fueron despojados de sus armas y obligados a bajar.

Dos de ellos resultaron lesionados por golpes.

Los sujetos armados se llevaron el camión, que más tarde apareció semienterrado en la comunidad de Rincón de Centeno, municipio de Juventino Rosas.

El monto de lo robado asciende a 118 millones de pesos.

El convoy salió de Querétaro con rumbo a Celaya.

*amgl

Fuente: Excélsior

Comentarios

comentarios