La Bahía de Santa Lucia dio la bienvenida al 6º Crucero de la temporada : El “ Norwegian Star “

Compartir

• Un total de 3, 379 personas podrán disfrutar de diferentes opciones turísticas que ofrece Acapulco para después seguir su travesía.

Acapulco, Gro.- La Perla del Pacifico, recibió esta mañana a su Sexto Crucero de temporada 2018-2019: el Norwegian Star, quien con 2 mil 200 pasajeros y más de mil tripulantes de diferentes países arribaron a este destino de playa y recorrerán las diferentes opciones turísticas que ofrece Acapulco para después seguir su travesía.

Al descender, los pasajeros fueron recibidos por autoridades del gobierno del estado, misma que dieron la bienvenida y los prestadores de servicios turísticos ofrecieron guías y sitios que visitar durante su estancia en Acapulco.

Los vacacionistas, visitarán los museos de «Las Máscaras, el de Las Siete Regiones y el Naval», además del histórico Fuerte de San Diego. Los visitantes también podrán disfrutar de los mercados de artesanías y degustar de la cocina típica guerrerense. Asimismo, otras de la experiencia que podrán disfrutar es visitar la tirolesa más larga sobre el mar o visitar los petrograbados de Palma Sola.

Guerrero contiene la mejor agenda turística este diciembre para quienes buscan explorar cultura, gastronomía, la aventura y diversión lo encontraran en esta entidad suriana; pero sobre todo encontraran un ambiente inmejorable de sol, arena y mar en sus más de 500 kilómetros en el litoral guerrerense, que ha colocado al estado, como uno de los destinos turísticos preferidos por mexicanos y extranjeros.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados