Dejan cuerpo en la cajuela de un taxi, sobre la Autopista del Sol

Compartir

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 06 de Diciembre del 2018.- El cuerpo de un hombre amordazado y asesinado, fue hallado dentro de la cajuela de un taxi de Xochipala abandonado sobre la Autopista del Sol, en el municipio de Eduardo Neri.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad que no ha sido identificado. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera azul, sudadera negra y tenis blancos, tenía las manos atadas y el rostro cubierto con bolsas de plástico.

El hallazgo ocurrió cerca de las 22:00 horas del miércoles sobre el kilómetro 240+800 de la Autopista del Sol, en los carriles de norte a sur sobre el tramo Cuernavaca-Chilpancingo, en el entronque a la comunidad de Axaxacualco, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

La víctima se encontraba dentro de la cajuela de la unidad marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco con placas de circulación A-482-FGY del servicio público; tenía franjas de color verde y era del sitio Xochipala con el número económico 12.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte sobre una persona privada de la vida dentro de un vehículo en la Autopista del Sol se había realizado desde la mañana, pero fue hasta en la noche que se localizó a la víctima dentro del taxi.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Federal del sector Caminos, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de Semefo levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados