Balean una tienda e incendian dos vehículos, en Acapulco

Compartir

Acapulco, Gro. 06 de Diciembre del 2018.- Hombres armados atacaron con armas de fuego una miscelánea e incendiaron dos vehículos en la colonia La Chinameca, ubicada en la parte alta del fraccionamiento Condesa de Acapulco.

El reporte oficial indica que alrededor de las 02:00 horas de este jueves se alertó a las corporaciones policiacas a través del número de emergencias 911, que en la calle Alejandro Cervantes Delgado de dicho asentamiento, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

El reporte generó una intensa movilización policiaca así como de bomberos quienes sofocaron el incendio de dos autos; uno Nissan tipo Sedan de color blanco, y una camioneta de pasajeros. Además, ubicaron una miscelánea que había sido atacada a balazos.

Los dos autos estaban chocados en la parte frontal de la tienda y había decenas de productos regados en el piso.

Versiones de vecinos indican que los hombres armados llegaron al lugar y dispararon contra la miscelánea y los dos vehículos que estaban en el lugar, para después prenderles fuego.

El área fue acordonada por los agentes policiacos mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley. En este hecho solo se reportaron daños materiales.

Después de las diligencias, los dos vehículos fueron remolcados a un corralón para las investigaciones correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados