Ejecutan a abogado al salir del Ministerio Público en Chilapa de Álvarez

Compartir
*** Era director del Centro Universitario “Aurora Meza Andraca” 
 
José Molina/API
Reportero
Chilpancingo, Gro., 3 de diciembre de 2018.(Síntesis de Guerrero).– Un abogado y director de un Centro Universitario, fue atacado y asesinado a balazos durante la tarde de este lunes al salir de las oficinas del Ministerio Público en Chilapa de Álvarez.
Se trata del director del Centro Universitario “Aurora Meza Andraca”, Federico “N”, de 55 años de edad, daba clases en Derecho Penal y era abogado litigante, quien al parecer llevaba algún caso y había acudido al MP a realizar un trámite.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas afuera de las oficinas de esa institución de la Fiscalía, ubicada sobre la calle Nogales, esquina con Tabachines de la colonia Los Ángeles en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez y muy cerca de la iglesia de San Judas.
De acuerdo con información de las autoridades, el abogado iba saliendo de las oficinas, cuando de repente al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y le dispararon, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
La víctima perdió la vida de manera inmediata al recibir cinco impactos de arma de fuego de calibre nueve milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos hallados, por lo que la escena del crimen fue acordonada por las autoridades.
Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial, así como personal de Semefo se

encargaron de realizar las diligencias correspondientes, y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados