Dejan mensaje contra maestros de una escuela de Acapulco; les exigen su aguinaldo

Compartir

Acapulco, Gro. 03 de Diciembre del 2018.- Sujetos desconocidos ingresaron a la escuela secundaria “Bicentenario de la Independencia 2010”, ubicada en San Agustín, en la periferia de Acapulco, donde dejaron cartulinas con amenazas, exigiendo el aguinaldo de los maestros.

Los alumnos y profesores que ingresaron este lunes a clases, encontraron mensajes amenazantes escritos en cartulinas y con salsa catsup sobre las mesas de los comedores.

Las personas que hasta el momento no han sido identificadas, exigen que les entreguen el “bono de fin de año”, que las autoridades educativas entregan a los docentes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de este lunes, por lo que se dio aviso a los cuerpos de seguridad mediante una llamada al número de emergencias 911.

Policías municipales y estatales se movilizaron y confirmaron las amenazas, por lo que a su vez, dieron parte al Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes.

En la escuela fueron suspendidas las clases hasta nuevo aviso, mientras que el personal docente y administrativo solicitó seguridad al Gobierno del Estado, para que no se conviertan en víctimas de la delincuencia. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados