Reportan algunos hoteles de Taxco de Alarcón y Zona Dorada de Acapulco ocupación del 100% en sus hoteles

Compartir

* Con éxito concluyen el “Ceviche Fest 2018” y la edición la 81 Feria Nacional de la Plata en Taxco.

Acapulco, Gro.- Guerrero tiene mucho que ofrecer en materia turística, y lo más importante, tiene el mejor de los climas y que decir de sus bellezas naturales en las dos costas, y eventos de gran relevancia que han sido un gran ingrediente para atraer más turismo a la entidad arrancado el mes de diciembre con excelentes índices en ocupación hotelera.

Tan solo este fin de semana , en un gran ambiente de celebración, el gobierno de Guerrero realizó el “Ceviche Fest 2018”, Gastronomía, música y mucha diversión familiar para turistas y locales, siendo el subsecretario de Turismo Jesus Radilla Calderon al nombre del gobernador Héctor Astudillo Flores quien clausuró este importante evento.

Mientras quien en Taxco , el titular de Secultura Mauricio Leyva Castrejón, en representación del Gobernador Héctor Astudillo Flores, clausuró otra exitosa edición la 81 Feria Nacional de la Plata en Taxco, Guerrero, donde decenas de visitantes u locales abarrotaron la plaza Borda para disfrutar del último día de actividades de esta semana cultural.

En su mensaje, ambos funcionarios coincidieron que desde el gobierno del estado que encabeza Héctor Astudillo Flores continuarán impulsando este tipo de eventos, reafirmando su compromiso con el sector turístico de la entidad ,atraer más turismo nacional y extranjero para continuar fortaleciendo la economía en beneficio de los habitantes de las familias de esta entidad.

Cabe destacar que este fin de semana largo los centros turísticos de esta entidad  reportan 82.4 puntos porcentuales de ocupación hotelera este domingo.
El binomio turístico ubicado en la Costa Grande Ixtapa – Zihuatanejo reporta este domingo un 87.1 por ciento, donde Ixtapa obtuvo un 89.1 e Ixtapa 74%;mientras que Taxco de Alarcón generó un 91 .8 por ciento en las cifras de ocupación en sus hoteles.
Asimismo, Acapulco reportó un 79.9 por ciento, las cuales se distribuyeron en sus zonas con 57 por ciento en la zona diamante, 96.6 % en  la dorada y la Náutica un  reporto un 56.9.

Comentarios

comentarios