Ejecutan a pareja en pleno centro de Zihuatanejo

Compartir
API
 
Zihuatanejo, Gro., 2 de diciembre de 2018.(Síntesis de Guerrero).– Hombres armados asesinaron a tiros a una pereja que transitaba por una de las centricas calles de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande.
La pareja de aproximadamente 20 años de edad, fueron atacados a balazos la noche de este sábado, en la calle Vicente Guerrero de la colonia Centro de Zihuatanejo.
La información recabada precisa que desconocidos dispararon contra una pareja que caminaba por la banqueta, a lado de la panadería Armida.
De este ataque armado fue avisado a los cuerpos de rescate del puerto y los parámedicos que acudieron sólo corroboraron  que ya estaban sin vida.
El personal de la Policía Estatal acordonó el área con cinta amarilla, momentos después llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado a efectuar las diligencias.
Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones de la funeraria “Pacifíco”, habilitada como Servicio Médico Forense  (Semefo), para la necropsia de ley correspondiente, donde permanecen en calidad de desconocidos. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados