Dos muertos y dos heridos cerca del retén militar en Chilapa

Compartir
API
Chilapa de Álvarez, Gro., 2 de diciembre de 2018.(Síntesis de Guerrero).- Dos personas muertas y dos niños fue el saldo de un ataque armado a un vehículo frente al puesto de vigilancia de la Secretaria de Defensa Nacional (Sedena) en Chilapa.
Este hecho se suscitó la tarde del viernes después de que los tripulantes de una camioneta color roja de la marca Ford fueron a surtirse de carne al Rastro Municipal de Chilapa para su negocio de carnitas.
Testigos de los hechos comentaron que antes de que llegaran a su negocio ubicado en el entronque Chilapa-Atzacualoya fueron atacados por sujetos armados a bordo de una motoneta.
El chofer de la camioneta quien salió con un rozón de bala fue el mismo quien trasladó a los que quedaron heridos hasta el Hospital General de esta ciudad en donde después por propio personal del nosocomio se supo que los heridos eran dos niños quien se debatían entre la vida y la muerte.
La camioneta roja con impactos de bala de diferentes calibres quedó fuera del hospital aún con la carne de cerdo.
Esta no es la primera vez que en el puesto de seguridad que mantienen los militares desde el inicio de la violencia en Chilapa pasan hechos violentos a metros de donde se encuentran en el punto conocido como los ajos.
Los ejemplos más claros es que a unos 50 metros se encuentra la colonia Corral de Piedra en donde han sido encontrados a personas despedazadas. El caso más sonado fue el de la candidata a la diputación del 25 distrito por el PRI Dulce Rebaja quien fue dejada junto con su primo asesinada cerca del retén militar.
Hasta el momento en este 2018 en Chilapa se registran 238 personas asesinadas presuntamente por miembros del crimen organizado. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados