Dejan un cuerpo desmembrado Chilapa

Compartir
José Molina/API
 
Chilpancingo, Gro. 02 de Diciembre del 2018.- Los restos de una persona desmembrado, fueron halladas dentro de bolsas negras durante la madrugada de este domingo en la colonia Conalep, en la ciudad de Chilapa de Álvarez.
De acuerdo con información de las autoridades, los restos corresponden a una sola persona, los cuales estaba en dos bolsas negras de plástico y al parecer se trata de un hombre, quien se encuentra en calidad de desconocido.
El hallazgo ocurrió cerca de las 03:30 horas sobre la avenida Constitución de ese asentamiento humano, cerca de las instalaciones del Conalep en la cabecera municipal.
Reportes policíacos indican que fue a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, donde alertaron a las autoridades que en dicho lugar había bolsas con restos humanos.
Al acudir, elementos de la Policía Estatal y Municipal confirmaron el reporte, por lo que se encargaron de realizar el acordonamiento del área.
Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, así como el levantamiento de las bolsas por personal de Semefo.  (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados