Camión de volteo provoca accidente en San Jerónimo

Edgar de Jesús/API
Reportero

San Jerónimo, Gro. 23 de Noviembre del 2018.(Síntesis de Guerrero).- Un camión de volteo que trabaja en el traslado de rocas para el muro de contención del río de San Jerónimo, provocó un accidente en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Alrededor de las 10:00 horas se reportó que al chófer de un camión de volteo que transportaba rocas para la construcción del muro de contención, se le cayeron varias piedras sobre el puente de San Jerónimo.

Este hecho provocó un percance automovilístico en el cual se vio afectada la unidad Ford F-130 de color blanco, con placas de circulación HE-52-814 del Estado de Guerrero, ya que circulaba atrás del camión y golpeó contra las piedras.

Después del percance, el propietario de la camioneta que resultó ileso, dio aviso a las autoridades mientras que el chófer del volteo se metió a la zona del río tratando de huir.

Agentes federales y municipales acudieron al lugar para prestar el auxilio al chófer así como en la circulación que estaba varada, además de orientar al afectado para que procediera legalmente en caso de no llegar a un arreglo con la empresa responsable.

Finalmente la camioneta fue remolcada a un corralón en tanto se hace el deslinde de responsabilidades. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: