Ataque armado en Iguala deja tres muertos, afuera del mercado municipal

Compartir
José Molina/API 
Reportero
 
Chilpancingo, Gro. 01 de Noviembre del 2018.(Síntesis de Guerrero).- La tarde de este jueves se registró una persecución y balacera en el Centro de la ciudad de Iguala, arrojando el saldo de tres hombres muertos, entre ellos un comerciante.
Una de las víctimas fue identificada en el lugar como Jonathan “N”, quien era carnicero en el mercado de esa ciudad y al parecer hijo de un elemento de la Policía Ministerial, mientras que los otros dos hombres no han sido identificados.
El ataque dio inicio alrededor de las 16:00 horas en el estacionamiento del mercado mercado municipal “Adrián Castrejón” y culminó en las calles Juan R. Escudero, Hermenegildo Galeana y Obregón del Centro de esa ciudad tamarindera.
Los primeros reportes indican que las tres víctimas se encontraban en el estacionamiento del mercado, quienes al ver que llegaron sujetos armados salieron corriendo para escapar, pero fueron pese.
Unas cuadras más adelante dos de los hombres fueron alcanzados y asesinados sobre la calle Juan R. Escudero, de los cuales uno quedó en el pavimento y otro en el pasillo de una vecindad, mientras que el tercero fue ultimado a una cuadra más adelante.
Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes resguardaron y acordonaron la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados