Anecdotario Político de la Montaña y Costa Chica de Guerrero

Compartir

TOMA PROTESTA COMO ALCALDESA, LA ESPOSA DEL DESAPARECIDO DANIEL ESTEBAN GONZÁLEZ EN COCHOAPA EL GRANDE
Efrén Adame Montalván, alcalde de Ometepec, inició su mandato con acciones congruentes de su campaña política.
Tlapa de Comonfort, Gro. La esposa del desaparecido, Daniel Esteban González (alcalde electo de Metlatonoc por el PRD), Edith López Rivera, tomó protesta como alcaldesa de este municipio, muy a pesar de las protestas de priístas que realizaban un plantón en las afueras del Congreso local en la ciudad capital en Chilpancingo.
Hay que hacer notar, que Daniel Esteban González, obtuvo el triunfo en las votaciones electorales del primero de Julio en esa demarción municipal, pero por inconformidad de los priístas, se tuvieron que ir a los tribunales e incluso, hasta el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), quien finalmente resolvió y ratificó a favor de Daniel Esteban.
VEAMOS LA HISTORIA:

El día Sábado primero de Septiembre pasado por la noche le llamé pa pedirle un apoyo económico para su ahijada y me hizo saber que nos viéramos al otro día en el arco de Tlapa…y no llegó, y después de las tres y media de la tarde, me retiré a mi domicilio…sonaba el celular y nadie me contestó; pero de manera extraoficial, supe que estaba desayunando con el diputad federal, Javier Manzano Salazar en conocido restaurant en esta misma ciudad y que cuando salió de ese lugar, fue interceptado por hombres desconocidos, y se lo llevaron….Dios permita y lo liberen.
OMETEPEC BELLO NIDO.- El alcalde de este lugar, Efrén Adame Montalván, inició su gobierno con acciones de interés colectivo, cumpliendo sus compromisos que hizo con las gentes de los pueblos…y eso significa que tiene el interés de seguir sirviendo a su municipio. BIEN PRESIDENTE.

Por: Nacho Godoy.

Comentarios y sugerencias al correo: quintosol2015@gmail.com.mx

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados