Ejecutan a un joven al Oriente de Chilpancingo; estaba amordazado

Compartir
José Molina/API 
 
Chilpancingo, Gro. 31 de Octubre del 2018.- La mañana de este miércoles, un joven fue asesinado a balazos en la colonia Gobernadores, ubicada al oriente de la ciudad de Chilpancingo.
El joven tiene una edad aproximada a los 20 o 25 años; vestía pans de color gris con rayas azules, calcetas negras y playera azul, tenía las manos atadas hacia la espalda y el rostro cubierto con cinta canela. Presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y no ha sido identificado.
Los hechos ocurrieron cerca de las 08:50 de la mañana sobre la calle Ángel Aguirre de ese asentamiento humano, ubicado entre las colonias La Aurora y San Lucas, a un costado del punto conocido como «la Casa Morada».
De acuerdo con información de las autoridades, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades que en dicho lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que había una persona herida.
Tras el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y localizaron al hombre tirado, mientras que paramédicos de la Cruz Roja llegaron y confirmaron el deceso de la víctima, por lo que la escena del crimen fue acordonada.
Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil