Semana violenta en Chilapa deja 4 personas asesinadas y un herido

Compartir
** Dentro de estos asesinatos está la de dos Policías Municipales con lo que suman 7 los asesinados en este año
 
API
 
Chilapa de Álvarez, Gro. 21 de octubre de 2018.(Síntesis de Guerrero).- El municipio de Chilapa vivió nuevamente una semana sangrienta con saldo de 3 personas asesinadas en que las que destacan a un policía municipal muerto y un herido.
El martes 16 del mes en curso dentro de su domicilio en Chilapa,  Rufino Eusebio Juárez, quien fuera candidato a la Presidencia Municipal de Atlixtac en el 2015, por el Partido Nueva Alianza era asesinado a balazos ubicado en la colonia Progreso en la cabecera.
Para el miércoles 17 por la tarde un joven fue ejecutado a balazos adentro de una tienda de abarrotes en el barrio Calvario. El cuerpo quedó tendido boca abajo de la entrada de la tienda y sus familiares lo recogieron.
El jueves 18 cuando se trasladaba a su casa a bordo de su motoneta, hombres armados ultimaban a un Policía Municipal de nombre Ángel “N”, esto a escasos 10 metros de la iglesia del Dulce Nombre, ubicada en el barrio que lleva el mismo nombre.
Mientras recibía los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana murió.
Al día siguiente por la mañana otro Policía Municipal de nombre Enrique “N” se preparaba para abordar su automóvil e irse a su casa cuando sujetos lo atacaron a balazos, quedando herido por lo que Protección Civil lo trasladó aún con vida al Hospital de Chilapa.
Transcendió que mientras era atendido en la sala de urgencias el elemento activo de la Policía Municipal murió.
En lo que va del año han sido asesinados presuntamente por las bandas del crimen organizado 7 Policías Municipales entre los que destacan un Secretario y un Director Operativo.
Ayer sábado por la noche fuentes policiacas reportaron cerca del cuartel de la Policía investigadora Ministerial (PIM) un hombre fue atacado a balazos resultando solo herido y llevado al Hospital para su atención médica.  (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados