Vuelo inaugural de la nueva ruta de Volaris Tijuana-Ixtapa-Zihuatanejo

IMG-20181015-WA0010
Comparte esta nota
Compartir

Está ruta es resultado de las acciones de promoción del gobernador Héctor Astudillo para los destinos turísticos de Guerrero

Zihuatanejo, Gro., 15 de octubre de 2018.- Con casi 130 pasajeros arribó el nuevo vuelo de la empresa Volaris al Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo, lo anterior es resultado de las acciones de promoción y reuniones de trabajo con empresarios turísticos que realiza el gobernador Héctor Astudillo para seguir consolidando los destinos turísticos del estado.

La nueva ruta Tijuana-Zihuatanejo, espera conectar a más turistas nacionales y extranjero al destino de playa de Ixtapa-Zihuatanejo, el arribo del vuelo serán los días lunes y viernes y conectará a las ciudades de Tijuana, Baja California y en Estados Unidos a Los Ángeles y San Diego.

En su intervención, Pedro Castelán, director general de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa- Zihuatanejo, agradeció el apoyo que el gobernador Héctor Astudillo a brindado a este destino de playa para poder lograr el arribo de más vuelos.

Por su parte el presidente municipal, Jorge Sánchez, se comprometió a trabajar para que Ixtapa-Zihuatanejo brinde un mejor servicio a los turistas.

Los pasajeros del nuevo vuelo inaugural fueron recibidos con música, comida y bebida típica de Ixtapa-Zihuatanejo.

En el recibimiento de los pasajeros estuvieron presentes también, la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Ixtapa-Zihuatanejo, Sandra Almada, el gerente de ventas de Volaris, Miguel Águiña y el delegado de Turismo en la Costa Grande, Sanin Serna Nájera.

Dirección General de Comunicación Social

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil