Se incendia bar “La Bambina”, en Iguala

Compartir

Un corto circuito pudo haber ocasionado el siniestro

Jonathan Cuevas/API

Iguala, Gro. 14 de Octubre del 2018.- La mañana del sábado se quemó por completo el bar “La Bambina”, en el centro de Iguala, al parecer producto de un corto circuito.

De acuerdo con información de Protección Civil, el siniestro ocurrió alrededor de las 9:00 horas presuntamente después de que se registró un corto circuito, por lo que luego de un reporte de vecinos se movilizaron elementos estatales y municipales, así como bomberos, policías municipales y tránsito.

La calle Aldama en el centro de la ciudad fue cerrada totalmente mientras el perdonal de rescate y cazafuegos ingresaron al local marcado con el número 34, donde sofocaron el fuego en poco más de dos hora.

Se trata de un popular bar de la ciudad que quedó totalmente calcinado, por lo que se registró una pérdida total para los propietarios.

Al lugar de los hechos llegaron: Vicente Salgado Bustamante, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio; Rafael Mendoza Valenzo, coordinador de Protección Civil estatal en la Zona Norte, y Daniel Nuño García, Oficial Mayor del Ayuntamiento.

De acuerdo con fuentes consultadas, los propietarios del establecimiento son la familia del extinto historiador, Andrés López Velosco.

Por este hecho no hubo pérdidas humanas ya que al parecer, al momento del incendio el establecimiento estaba cerrado, ya que funciona por las tardes y noches. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados