Hallan narco fosa con seis cuerpos, en Acapulco

Compartir

*** Ejecutan a otro hombre frente a una playa

API

Acapulco, Gro. 10 de Octubre del 2018.(Síntesis de Guerrero).- Seis osamentas fueron exhumadas de una fosa clandestina en el puerto de Acapulco la mañana de este miércoles, donde además, durante la madrugada fue ejecutada otra persona.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 04:00 horas en la colonia Centro, frente a la playa Tlacopanocha en el barrio de “La Playa”.

A través del número de emergencias 911 se informó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo en dicho sitio, por lo que se movilizaron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Al llegar ubicaron el cadáver de un hombre asesinado por disparos de arma de fuego, en las escaleras de uno de los andadores de dicho barrio, por lo que dieron parte a la Fiscalía del Estado cuyos peritos llegaron para realizar las primeras investigaciones y luego, el cuerpo fue trasladado a la morgue.

Al amanecer, derivado de una investigación policiaca fue localizada una fosa clandestina dentro de un terreno baldío en la colonia Ricardo Flores Magón, exactamente frente a una escuela en la parte alta de la “Zapata”.

Peritos en criminalística y elementos de Protección Civil llegaron para hacer las labores de exhumación, rescatando seis osamentas

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les practicarían los estudios necesarios para tratar de identificar a las seis personas. (Agencia Periodística de Investigación)  

Comentarios

comentarios

About the author