Ejecutan a un joven en el municipio de Chilapa de Álvarez

Compartir

José Molina/API
Reportero

Chilpancingo, Gro. 10 de Octubre del 2018.(Síntesis de Guerrero).- Un joven asesinado a balazos, fue hallado la tarde de este miércoles, tirado en una brecha de terracería en las inmediaciones de la comunidad de Tepehuixco, municipio de Chilapa de Álvarez.

A la víctima se le aprecian aproximadamente 25 años de edad. Presentaba varios impactos de arma de fuego, vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa rosa de manga larga y botas cafés.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 15:00 horas sobre una brecha de terracería a un costado de la carretera estatal Chilapa-Tepehuixco, justo en el paraje conocido como Cañada de Tepehuixco.

De acuerdo con información de las autoridades, fue a través de una llamada anónima al número de emergencias 911 donde se recibió la alerta que en ese lugar había una persona tirada y sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y tras un recorrido localizaron al joven privado de la vida, por lo que se encargaron de acordonar el área como primer respondiente.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados