Rescata PC a tres mujeres atrapadas por la creciente del arroyo de Tecpan

Compartir
Edgar de Jesús/API
Reportero
 
Tecpan de Galeana, Gro. 25 de Septiembre del 2018.(Síntesis de Guerrero).- Tres mujeres, entre ellas una menor de edad, quedaron atrapadas entre unos árboles por la creciente del arroyo de Santa María, en Tecpan de Galeana, región Costa Grande.
El reporte de Protección Civil municipal indica que alrededor de las 19:30 horas del lunes, se alertó al titular de la dependencia, Francisco Lira Soto, que en la colonia Las Cañitas de la. Comunidad Santa María, ubicada a 10 minutos de la cabecera municipal de Tecpan, estaba un grupo de personas atrapadas por la corriente de un arroyo.
Los vecinos de dicha localidad dijeron haber observado cómo las mujeres se aferraban a las ramas de unos árboles para no caer a la corriente, por lo que era urgente la presencia de rescatistas.
Acudieron varios elementos que sostenidos de varias cuerdas se introdujeron al agua, logrando bajar a las mujeres de los árboles y luego sacarlas del arroyo.
Las mujeres son: Paula Cecilia de 20 años, Gaby de 26 y Kenia de 17 años, con domicilio en el barrio de Los Silleros, colonia Emiliano Zapata.
Cabe mencionar que las tres personas sufrieron crisis nerviosa y presentaban cuadros de hipotermia, por lo que fueron internadas en un hospital. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados