Acapulco: dos hombres ejecutados y una mujer en estado de putrefacción

Compartir
 
*** Uno de los masculinos estaba desaparecido desde el sábado, y fue hallado en la cajuela de un vehículo, en el estacionamiento de una tienda departamental 
 
API
 
Acapulco, Gro. 24 de Septiembre del 2018.(Síntesis de Guerrero).- Dos hombres fueron hallados sin vida la tarde de este lunes en el puerto de Acapulco; uno de ellos hacia sido reportado como desaparecido desde el sábado y su cadáver fue hallado en la cajuela de un automóvil, estacionado en  parqueadero de una tienda departamental.
En otro hecho, una mujer fue hallada en avanzado estado de putrefacción en el baño de una casa, en la colonia La Garita.
Primero, alrededor deas 14:40 horas, el cuerpo de un hombre fue localizando al interior de la cajuela de un vehículo, el cual estaba abandonado en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en la avenida Universidad, a dos cuadras de la Costera Miguel Alemán y la avenida Cuauhtémoc.
Luego de un reporte a través del número de emergencias 911, policías de los tres niveles de gobierno y militares se trasladaron al sitio, encontrando el automóvil tipo Jetta color plata, del cual desprendían olores fétidos.
Estaba frente a la iglesia “Nuestra Señora de Guadalupe”, a un costado de una preparatoria privada, en el estacionamiento de un centro comercial.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las diligencias correspondientes y luego el cadáver fue enviado a la morgue, donde finalmente sus familiares lo identificaron como Rafael “N” de 28 años, quien se desempeñaba como encargado de una taquería en la colonia La Cima, y estaba desaparecido desde el pasado sábado.
A las 16:00 horas aproximadamente, una mujer en estado de putrefacción fue encontrada al interior de su domicilio, en la colonia La Garita.
Según el reporte policial, los vecinos de la zona percibieron olores desagradables que desprendían de la calle Unión, por lo que dieron parte a las autoridades.
Se trasladaron policías estatales quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) y bajo un permiso de hallanamiento, ingresaron al domicilio y localizaron el cuerpo de una mujer en estado putrefacto, al interior del baño.
Las autoridades iniciaron las diligencias de ley y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, donde se habría de determinar la causa de la muerte.
Más tarde, se dio aviso a las autoridades que por el Fraccionamiento Magallanes, sobre la Costera Miguel Alemán a 200 metros de la glorieta de la Diana Cazadora, cerca de Plaza Bahía, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al lugar acudieron agentes de los tres niveles de gobierno así como militares, quienes resguardaron el área donde otro hombre había sido ejecutado.
Familiares de la víctima llegaron rapidamente al lugar y levantaron el cadáver para llevarlo a su domicilio. Más tarde acudió el agente del Ministerio Público en turno, quién solo encontró manchas de sangre. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados