Nuevo ataque en pueblo de la Sierra

Compartir
*** Hay tres desaparecidos y una casas quemada, así como una camioneta 
 
José Molina/API 
Reportero
 
Chilpancingo, Gro. 21 de Septiembre del 2018.(Síntesis de Guerrero).- Tres personas desaparecidas, una camioneta y una casa baladas y calcinadas, fue el saldo de un nuevo ataque armado en el poblado de El Ranchito, en la Sierra del municipio de Leonardo Bravo, durante la tarde de este viernes.
Los primeros reportes indican que el ataque ocurrió alrededor de las 15:00 horas en los poblados de El Ranchito y Puentecillas, cerca de Filo de Caballos.
Tras varios reportes de los pobladores, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes al recorrer los poblados ya mencionados localizaron una camioneta y una casa calcinadas, así como otras con impactos de arma de fuego.
Además, los pobladores reportaron la privación de la libertad de dos comerciantes en Puentecillas, de los cuales uno habría sido asesinado, pero este dato no ha sido confirmado.
Según la información de la Policía Estatal, un grupo de aproximadamente diez hombres armados irrumpió en la localidad y disparó al al aire, después contra una casa y un vehículo, para después prender les fuego. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados