Tres civiles muertos y un policía herido, deja enfrentamiento en Mezcala

Compartir

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 14 de Septiembre del 2018.- Tres presuntos sicarios perdieron la vida y un policía resultó herido, durante un enfrentamiento a balazos ocurrido la noche del jueves en las inmediaciones del poblado de Mezcala, municipio de Eduardo Neri.

Los tres hombres abatidos aún no han sido identificados, quienes viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger de color blanco, doble cabina, quedando dos de los muertos en el interior.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas sobre la carretera que conecta a los poblados de Carrizalillo y Mezcala, municipio de Eduardo Neri, a unos cinco kilómetros de las minas.

De acuerdo con reportes policiacos, se recibió un reporte al 911 indicando que personas armadas habían robado una camioneta rumbo a Chilpancingo y que se la habían llevado hacia Mezcala, por lo que un grupo de la Policía Estatal se trasladó al lugar.

Tras ingresar a Mezcala, le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta de color blanco, quienes hicieron caso omiso y comenzaron a disparar contra los oficiales, logrando herir a un policía. A su vez, los uniformados repelieron la agresión y abatieron a sus agresores.

El oficial herido de nombre Vicente «N», fue trasladado a un hospital a Chilpancingo por sus propios compañeros, cuyo estado de salud se reporta como estable.

La carretera que conduce al poblado de Carrizalillo donde ocurrió el enfrentamiento, fue cerrada y el área acordonada para que personal de la Fiscalía acudiera a realizar las diligencias de ley.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para levantar los cuerpos y trasladarlos a Chilpancingo, donde se espera que sean identificados y reclamados por sus familiares. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *