Asesinan a un hombre en el mercado de Las Flores, Acapulco

Compartir

API

Acapulco, Gro. 13 de Septiembre del 2018.(Síntesis de Guerrero).- Un hombre fue asesinado a tiros en el mercado central al interior de la nave de las flores, en la colonia Progreso de Acapulco. Según algunos testigos, la víctima fue perseguida entre los pasillos por su agresor.

El reporte indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este jueves, por lo que se alertó a través del número de emergencias que en la avenida Constituyentes esquina con calle 16 de Septiembre, se habían registrado un atentado.

Agentes de Gendarmería Nacional y policías municipales acudieron al lugar, donde localizaron el cuerpo de un hombre asesinado a tiros, tendido frente a varios refrigeradores y entre varios locales donde se venden utensilios de hogar.

El cuerpo fue cubierto con una sábana blanca hasta que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó y realizó las diligencias de Ley. Después, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Según versiones recabadas por las autoridades en el lugar, el hombre de entre 25 y 30 años de edad que permanece en calidad de desconocido, era perseguido por otro solitario sujeto que, al darle alcance le disparó en repetidas ocasiones. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados