Crean retrato hablado de depravado que acosó a chica en ‘Azcapo’

Compartir

Crean retrato hablado de depravado que acosó a joven en ‘Azcapo’. Foto: Especial

El sujeto acosó a una joven que acudía a la escuela en calles de la delegación Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de que se dio a conocer un video en el que se observa a un sujeto totalmente desnudo y que acosa a una joven mujer que se dirige a la escuela, este miércoles se dio a conocer un retrato hablado con sus características.

El sujeto tiene aproximadamente 25 años de edad. Utiliza gorra de color negro, mide cerca de 1.80 metros de estatura, es de complexión delgada, nariz recta, boca mediana, labios delgados, cejas semipobladas y mentón ovalado.

Si lo has visto o fuiste víctima de este exhibicionista, autoridades exhortan a denunciarlo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detalló que en caso de haber sido víctima de este individuo sea denunciado en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, ubicada en General Gabriel Hernández 56, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, con número telefónico 53 46 81 16 y correo electrónico ediazc@pgjdf.gob.mx.

 

 

LOS HECHOS

 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició de oficio una carpeta de investigación por el delito de acoso sexual en agravio de una adolescente, después de que en redes sociales se difundiera un video en el que un hombre desnudo baja de una camioneta Nissan, modelo Rouge, y corre detrás de la víctima.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 06:30 horas del lunes el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 1 inició la indagatoria y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación paralocalizar al agresor.

Por ser hechos de su competencia, el expediente se turnó a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, donde continúan las diligencias para ubicar y detener al implicado con el fin de vincularlo a proceso y evitar la impunidad.

En tanto, la mamá de la víctima señala que su hija iba rumbo a la universidad, y que dos vecinos fueron quienes la ayudaron. El acosador, al verlos, huyó. “Un ángel ayudó a mi hija”, dijo la madre.

Datos revelan que el vehículo de donde sale este sujeto está a nombre de Francisco J. O., con domicilio en Bosque de las Lomas.

Las autoridades de la PGJ, así como de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital, ya investigan si se trata del dueño del auto o de algún otro sujeto.

Piden a la ciudadanía que si han sido víctimas de este sujeto o lo reconocen lo reporten ante las autoridades.

Los vecinos de la zona piden a los papás acompañar a sus hijas a la escuela para no ser acosadas por este sujeto.

*bb

 

Fuente: Excélsior

Comentarios

comentarios