Lluvias dejan serias afectaciones en Tixtla y Eduardo Neri  

Compartir
 
Juan Blanco/API
Reportero
 
Chilpancingo, Gro. 11 de Septiembre del 2018.(Síntesis de Guerrero).-Lluvias fuertes registradas en las últimas 24 horas en Tixtla de Guerrero y Eduardo Neri, dejaron severas afectaciones en distintos puntos de esos municipios ubicados en la región centro de la entidad.
En las colonias Eucaliptos y Amates en Tixtla, al menos 20 viviendas se vieron afectadas con inundación por desbordamiento de arroyos cercanos a esos asentamientos humanos, en donde las calles también se tapizaron de lodo, impidiendo que automovilistas circularan por esas vías.
Mientras que en la colonia El Zapote de esa misma cabecera municipal, un árbol se desprendió de raíz, y cayó afectando una parte de la calle, debido a grandes rachas de viento.
En tanto que en Zumpango del Río cabecera municipal de Eduardo Neri, se registró la caída de dos rocas de tamaño mediano, las cuales afectaron parcialmente parte de un carril de la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en el kilómetro 199+800, a la altura del punto conocido El Platanal.
Personal de la Secretaría de Protección Civil del estado en coordinación con Protección Civil Municipal fueron los que atendieron los daños, informó la misma dependencia mediante un comunicado. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados