El origen del meme ‘yo por fuera, yo por dentro’

Compartir

De aquí proviene la fotografía del hombre escuchando música que se ha viralizado gracias a un meme

Seguramente desde hace unos días te has encontrado en tus diversas redes sociales el meme “Yo por dentro / Yo por fuera”, en donde se observa a un obre sentado con los ojos cerrados y los audífonos puestos dando la impresión de estar escuchando música mientras viaja en algún transporte público.

En la misma composición aparece un video musical con melodías que para nada dan la sensación de tranquilidad que la imagen transmite, estos memes se han convertido en un fenómeno de Internet, pero, ¡sabes de donde proviene la imagen?

La fotografía del joven que invariablemente acompañada cada publicación, fue capturada por la artista de la lente llamada Mariam, que residen en la ciudad de Chicago, Illinois.

Uno de los proyectos de la fotógrafa consiste en capturar aspectos cotidianos de los ciudadanos de su localidad mientras viajan en el metro de Chicago.

La fotografía del hombre se encuentra publicada en una entrada del blog, “Marooned on the Subway” de Mariam que data del 17 de mayo del año 2012.

 

Esta es una selección de MEMES que puedes encontrar en redes sociales.

¿Cuál agregarías?

Fuente: Capital

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *