Hieren a balazos a agentes ministeriales en Acapulco

balas-680x451
Comparte esta nota
Compartir

Acapulco, Gro., 22 de agosto de 2018. (Síntesis de Guerrero).- La Fiscalía General del Estado informa que dos Agentes Ministeriales fueron agredidos a balazos cuando realizaban trabajos de investigación en Ciudad Renacimiento.

Los Agentes Ministeriales fueron agredidos a balazos cuando investigaban el delito de extorsión en dicha zona sub-urbana del municipio por 2 civiles armados.

De acuerdo con datos recabados por el Ministerio Público, los agentes ministeriales visualizaron a dos agresores que pretendieron desarmar a los elementos, lo que originó un intercambio de disparos que provocó la muerte de un civil y lesiones en 2 ministeriales que fueron trasladados inmediatamente para recibir atención médica.

Por estos hechos se inició la Carpeta de Investigación, 1203029010062322081

Comentarios

comentarios