Cae “El Ántrax”, Jefe de secuestradores del Cartel del Sur

Compartir

Argenis Bautista Marino, alías; “EL ÁNTRAX ó “EL HUESOS”, fue detenido en Chilpancingo por el secuestro y homicidio de Gudelia Adame García y Joela Vargas García, a quienes privaron de su libertad el pasado 29 de julio cuando se dirigían a limpiar un terreno en la colonia CNOP en esta capital Guerrerense.

EL ÁNTRAX operaba bajo el mando de ISAAC NAVARRETE CELIS Y RAFAEL MEDINA HURTADO, lideres del CARTEL DEL SUR, con sede en Chichihualco; quienes pedían a los familiares de las víctimas un millón de pesos por cada fémina para su liberación. Al recibir demasiada presión por parte dé las autoridades, los líderes sureños ordenaron al ántrax, matar a las mujeres y tirarlas en un predio sobre el libramiento a Tixtla; no sin antes quemarlas para que no las reconocieran.

El ÁNTRAX al momento de ser detenido declaro a las autoridades llamarse OSCAR IVÁN “N”, nombre falso con el cual fue presentado en un Boletín emitido por la Fiscalía del Estado. Junto con el antrax fueron detenidos otros tres masculinos, cómplices de estas y otras masacres, quienes dieron llamarse: JONATAN “N” Y JOSAEL “N”, así como un menor de edad.

Argenis Bautista Marino, alias; “el ántrax” es originario de Filó dé Caballos y pertenecía a la “policía ciudadana” de los pueblos de Leonardo Bravo que dirige los delincuente Ismael Castulo y Crecencio Pacheco, alias “EL CHENCHO” Ó “EL CHOREJAS”.

El ÁNTRAX es uno de los sicarios, secuestradores y asesinos más peligrosos del cartel del sur, quien formaba parte del el famoso “COMANDO ANTRAX”, junto con sus hermanos GUSTAVO BAUTISTA MARINO, alias; “EL CHARAL” y PEDRO BAUTISTA MARINO, alias; “EL PEI”, quienes además están actualmente activos en las filas de la policia ciuemitidode Leonardo Bravo, fachada que utilizan los criminales al servicio del cartel del Sur.

Estas escorias humanas son las responsable de muchas muertes. secuestros y extorsiones en Chilpancingo Guerrero; sus acciones las realizan en coordinación con agentes federales, ministeriales y estatales de la mano de su jefe de grupo, alias; “EL GAUCHO”.

CON ESTA DETENCIÓN SE ATESTA UN DURO GOLPE EL CARTEL DEL SUR; MIENTRAS QUE POR OTRO LADO SE DEJA ENTRE VER LA FALTA DE VERACIDAD Y CREDIBILIDAD LAS INVESTIGACIONES DE LA FISCALÍA DEL ESTADO YA QUE NI SUS VERDADEROS NOMBRES LOGRARON INVESTIGAR; ¿O SERÁ QUE A PROPÓSITO ADULTERARON LOS DATOS PARA SEGUIR CUBRIENDO Y SOLAPANDO A LA RATA ROBA TRAILERS QUE SIGUE DÁNDOLE HONOR A SU NOMBRE MATANDO MUJERES Y NIÑOS?

Con estas detenciones se ponen en evidencias muchas mas verdades, como por ejemplo, que aunque los sureños se dan baños de pureza y se curan en salud que no secuestran, que no extorsionan, que no asesinan; he aquí la muestra… Lo bueno que no hacen nada de esto esos angelitos… ¿Imaginense si lo hicieran? ¿Como estaría la capital? (Nótese el sarcasmo)

¿Usted que opina amigo lector?

Admin: Crónicas Comunitarias!

 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados